#FOTOS #VIDEO La plaza San Marcos de Venecia se sumergió en el agua por la «marea alta» #11Ago

-

- Publicidad -

Un fenómeno conocido como la «marea alta» volvió a aparecer en la plaza San Marcos de Venecia, Italia. Esta situación generó que el lugar turístico quedara ligeramente sumergida bajo el agua.

Esta llamativa situación suele evidenciarse entre los meses de octubre y abril, pero en esta ocasión, la «marea alta» se hizo presente a mediados de agosto en Venecia.

- Publicidad -

El lugar, uno de los más turísticos de Italia, es también una de las zonas más bajas de la ciudad de Venecia. Se conoció que esta es la quinta vez que la ‘acqua alta’ (marea alta) ocurre en verano.

La subida de la marea, que casi alcanzó un metro, no fue tan grave y permitió a residentes y turistas continuar el paseo aunque con el agua por los tobillos. Incluso, muchos de las personas que estaban en la plaza San Marcos aprovecharon para hacerse unas fotografías que quedarán guardadas en sus recuerdos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -