Juan Guaidó: Venezuela se puede salvar y luchamos por ella #11Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que a pesar de la pandemia, los venezolanos han seguido protestando por una solución urgente a la crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro.

Guaidó resaltó que solo a través de un acuerdo integral, en el que participen todos los ciudadanos, será posible rescatar la democracia en el país.

- Publicidad -

“Venezuela se puede salvar y nosotros todos los días luchamos por ella”, enfatizó el presidente (E) a través de su cuenta de Twitter, donde informó que según cifras del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, en el primer semestre del año se registraron 3393 protestas.

El jefe de Estado indicó que servicios, salud y libertad, son parte de las exigencias que los venezolanos piden día a día en las calles, sin miedo y sin acostumbrarse a la miseria que quiere imponer el régimen.

“Exigimos una solución a la crisis y eso solo lo podemos lograr con el Acuerdo de Salvación Nacional”, aseveró el primer mandatario.

- Publicidad -

En los que va de 2021 se han registrado 1177 protestas con exigencias de derechos laborales, 1018 por fallas en los servicios básicos, 745 por el derecho a la salud y 209 por participación política.

Como respuesta, la dictadura criminal de Maduro ha reprimido 59 manifestaciones, dejando un saldo de 1 persona asesinada, 7 heridas y 25 secuestradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -