Los larenses claman por agua: El servicio desaparece por días, semanas y meses #11Ago

-

- Publicidad -

Los habitantes del estado Lara claman por agua. En todos los sectores de la región se percibe el descontento de la población ante las fallas del suministro, el cual puede faltar en las comunidades larenses por días, semanas y hasta meses.

A través de las redes sociales, los usuarios larenses aprovechan la ventana para denunciar sus irregularidades y dar a conocer la difícil situación a la que se enfrentan por la falta del vital líquido.

- Publicidad -

Las comunidades en El Carmen, La Rotaria, El Cercado, Urbanización Almariera en Palavecino, sector Trinitarias, Los Luises, Santo Luzardo y en el centro de Barquisimeto, son alguno de los lugares que han reportado a Elimpulso.com la escasez de agua.

Cansados de recolectar agua esporádicamente y de tener que bañarse con tobos, los larenses exigen que este problema sea solventado en la brevedad posible, ya que consideran que de esta manera están siendo sometidos a un control social.

Asimismo, muchas personas de las comunidades mencionan que el dinero no les alcanza para tener que invertir en el servicio de camiones cisternas para poder tener acceso al agua en sus hogares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -