De local y con pelotas personalizadas: Miguel Cabrera buscará su histórico jonrón 500 #13Ago

-

- Publicidad -

Inició un fin de semana que podría ser histórico para el béisbol venezolano. Miguel Cabrera está a solo 1 cuadrangular de llegar a la cifra de los 500 en la MLB, un registro al que solo han llegado 27 peloteros en la historia de las Grandes Ligas.

Los Tigres de Detroit tienen todo preparado para celebrar la hazaña del maracayero. Incluso, en el juego de este jueves 12 de agosto no incluyeron a Miguel Cabrera en el Line Up, ya que el compromiso se disputó en el estadio Oriole Park, casa de los Baltimore Orioles, y prefieren que el bateador venezolano llegue a los 500 cuadrangulares en el Comerica Park, hogar de los Tigres de Detroit.

- Publicidad -

Miguel Cabrera se enfrentará a los Indios de Cleveland en tres juegos consecutivos: viernes, sábado y domingo; los tres en condición de local. Por ende, los fanáticos del béisbol consideran que será la oportunidad perfecta para que «el marciano» llegue a los 500 cuadrangulares.

Un dato importante es que al equipo que Miguel Cabrera le ha conectado más jonrones en su carrera han sido los Indios de Cleveland con 50 vuelacercas, por lo que todo parece indicarse que el jonrón 500 llegará este fin de semana.

De hecho, las Grandes Ligas tiene todo preparado para la celebración de Miguel Cabrera, y por ende, le lanzarán pelotas personalizadas con rotulados que indiquen el número de la pelota y la hazaña de los 500 cuadrangulares.

- Publicidad -

Cabe destacar que en 150 años de Grandes Ligas, Miguel Cabrera podría convertirse en el primer jugador con 500 HR, 3,000 Hits, poseer promedio al bate vitalicio por encima de los .300 (.311), una Triple Corona de bateo y Serie Mundial.

Según un dato ofrecido por la periodista Mari Montes, por las Grandes Ligas han pasado más de 20 mil jugadores, y solo 27 han llegado a la cifra de los 500 jonrones, por lo que se concluye que solo el 0,13% de esos peloteros lograron este registro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -