¡Victoriosa! Mariangel Estrella ganó en single y dobles de la Copa Barranquilla 

-

- Publicidad -

La tenista barquisimetana Mariangel Estrella (@mariestrella0407) destacó nuevamente en Colombia pero esta vez en la Copa Barranquilla categoría 14 años, cuando este jueves logró consagrarse como la número 1 en single y también le dio la victoria a Venezuela en dobles junto a la valenciana Bárbara Benites.

El torneo, que se disputó a lo largo de esta última semana, es organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y sirve como fogueo de cara a la gira sudamericana que arrancará a mediados de octubre.

- Publicidad -

La talentosa larense, volvió a mostrar su potencial luego de vencer en la final de single a la colombiana Amalia Hinestrosa, con parciales de 6-0 y 6-0.

Seguidamente, en la final de dobles, tanto Mariangel como Bárbara vencieron a las colombianas Ivanna Cristo y Daniella Franco, con resultados finales de 6-3 y 6-2.

Mariangel Estrella junto a Bárbara Benites

En entrevista para el medio colombiano El Heraldo, Mariangel confesó sentirse muy feliz por lo logrado en suelo cafetero.

- Publicidad -

“Me siento muy contenta y estoy muy orgullosa de haber representado a mi país en tierras colombianas logrando sacar este partido que estuvo bastante fuerte”, dijo Estrella, quien ahora comenzará su preparación previo a la gira sudamericana.

Lea también: #FOTOS Tenista larense Mariangel Estrella muestra su potencial en torneos disputados en Colombia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -