#VIDEO Delegación de Maduro llegó a México para iniciar diálogo con la oposición #13Ago

-

- Publicidad -

La delegación designada por Nicolás Maduro para entablar diálogo en México con miembros de la oposición, llegó en horas de la tarde de este viernes a tierras aztecas.

Así lo informó en redes sociales el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien además recordó que dicha comisión está encabezada por Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

Esta sería la quinta vez que los factores democráticos se sientan en una mesa de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, en el que intentan lograr acuerdos para solventar la crisis política del país.

En dicho encuentro, la oposición estará representada por: Gerardo Blyde, Stalin González, Luis Aquiles Moreno, Tomás Guanipa, Carlos Vecchio, Luis E. Rondón, Roberto Enríquez, Mariela Magallanes y Claudia Nikken.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -