Maduro pide enviar asistencia humanitaria inmediata a Haití #15Ago

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro enviará asistencia humanitaria a Haití, luego de que el terremoto de 7.2 causara terribles derrumbes y numerosas muertes.

Así lo aseguró la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien también extendió su solidaridad con la población haitiana.

- Publicidad -

“Extendemos nuestra solidaridad al hermano pueblo de Haití que sufre las penurias causadas por un terremoto el día de hoy”, dijo la representante chavista en Twitter (@DelcyRodriguezV), al tiempo que señaló que Nicolás Maduro instruyó enviar asistencia humanitaria de forma “inmediata”.

Hasta los momentos, en el último reporte publicado por las autoridades del país caribeño, se confirmó que el número de muertos por el terremoto ascendió a 724 mientras que la cifra de heridos incrementó a 2.800.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -