ONU dice estar preparada para ayudar a Haití ante la catástrofe causada por el terremoto #15Ago

-

- Publicidad -

Este domingo 15 de agosto el secretario general de la ONU, António Guterres, lamentó la tragedia ocurrida en Haití producto del terremoto y aseguró que la organización está preparada para ayudar a la nación caribeña.

Naciones Unidas, junto con la comunidad humanitaria en Haití, está apoyando los esfuerzos del Gobierno de asistir a los afectados por el terremoto, y está lista para facilitar un mayor apoyo en la respuesta”, dijo en un comunicado Stephane Dujarric, portavoz de la ONU enviado en nombre de Guterres.

- Publicidad -

Asimismo, Guterres transmitió sus condolencias tanto a los familiares de las víctimas como al Gobierno de Haití.

Según un informe de la ONU, además de los más de 700 fallecidos y 2.800 heridos, alrededor de 700 edificios se han derrumbado, entre ellos hospitales y colegios, mientras que al menos 3.800 casas han quedado destruidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -