Borges: En Venezuela solo se ha inmunizado contra la COVID-19 al 5% de la población #16Ago

-

- Publicidad -

El Comisionado presidencial para las relaciones exteriores por el Gobierno Interino de Venezuela, Julio Borges, expresó este lunes que en el país solo se ha inmunizado al 5% de la población contra la COVID-19.

Argumentó que Venezuela aparece en el último lugar en la región en cuanto a la vacunación por cada 100 habitantes y compartió un mapa mundial elaborado por «Our Word in Data» con la más reciente actualización hasta la 1:00 p.m. hora Londres.

- Publicidad -

Manifestó además su preocupación por los efectos que pueda causar la Variante Delta del nuevo Coronavirus en Venezuela, poniendo atención en el bajo porcentaje de personas vacunadas en el país.

«La variante delta comienza a causar estragos en el mundo donde la vacunación ha avanzado masivamente, en Vzla donde apenas se ha inmunizado al 5% las consecuencias podrían ser peores. ¡El mundo debe encender las alarmas frente a la tragedia sanitaria que viven los venezolanos!», se lee en la cuenta de Twitter del político venezolano en el exilio.

Maduro prometió vacunar al 70% de la población para septiembre

Este lunes Nicolás Maduro volvió a decir que para los próximos días debe estar inmunizado el 70% de la población venezolana contra la COVID-19 y espera un regreso a clases presenciales para el mes de octubre.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Maduro de nuevo habla de alcanzar un alto porcentaje de vacunados contra la COVID-19 en pocos días #16Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -