Andrés Velásquez y caso Guevara:“No fue más que un montaje como todos los que le han inventado al resto de presos políticos” #17Ago

-

- Publicidad -

Tras la excarcelación del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quedó en evidencia que la dictadura de Nicolás Maduro lleva años encerrando a venezolanos inocentes sólo por su postura política, aseguró el dirigente político Andrés Velásquez.

“Queda muy claro que las acusaciones hechas contra Freddy Guevara, eran mentira, no fue más que un invento de mentes criminales y la perversión del régimen”, afirmó Velásquez en un mensaje enviado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

“Libertad para Todos los presos políticos”, pidió Velásquez.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue secuestrado por esbirros del régimen y acusado por los supuestos delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -