#VIDEO La cara de Messi en el cabello: Antonio, el barbero venezolano y su obra de arte #17Ago

-

- Publicidad -

El arte puede ser plasmado y expresado de diferentes maneras, no existen normas, parámetros ni límites para la creación de un artista.

Antonio es un barbero y artista venezolano radicado en República Dominicana, y desde allí, logró hacerse viral gracias a sus auténticos y talentosos cortos de cabello, los cuales ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

A propósito del reciente fichaje de Lionel Messi por el PSG, noticia que ocasionó un gran impacto en el mundo del fútbol, Antonio aprovechó para plasmar en el cabello de un joven, el rostro del astro argentino.

Mediante su cuenta de Instagram compartió un video del proceso. Con dedicación, paciencia y sutileza, Antonio le fue dando forma poco a poco al rostro de Messi, hasta lograr el acabado final que terminó impactando a los usuarios a través de las redes sociales.

El arte de Antonio se hizo viral rápidamente gracias a las redes sociales. Medios importantes de Argentina como ‘TyC Sports’ se hicieron eco de la obra de arte que el barbero venezolano plasmó con el rostro del ídolo argentino: Lionel Messi.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -