Henri Falcón y José Brito entre los candidatos a Gobernación por la Alianza Democrática #19Ago

-

- Publicidad -

La Alianza Democrática, conformada por los partidos Avanzada Progresista, El Cambio, Cambiemos y los sectores de Acción Democrática y Copei, anunció la mañana de este jueves los nombres de los candidatos a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

De acuerdo con la reseña de Unión Radio, entre los 23 nombres de los candidatos a las gobernaciones, figuran José Brito (Primero Venezuela) por el estado Anzoátegui; y Henri Falcón (AP) en Lara.

- Publicidad -

También, Luis Eduardo Martínez (AD) en Aragua, Javier Bertucci (El Cambio) en Carabobo, Juan Carlos Alvarado (Copei) Miranda; y Johel Orta (independiente) Monagas.

En Táchira, la gobernadora Laidy Gómez, irá por la reelección con el ala de Acción Democrática liderada por Bernabé Gutiérrez.

En una rueda de prensa, el secretario ad hoc de AD, Bernabé Gutiérrez, informó que en las próximas horas anunciarán los nombres de los candidatos a las alcaldías.

- Publicidad -

Lea también: Estos son los nuevos Ministros de Nicolás Maduro #19Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -