AD hará este sábado una marcha para presentar a sus candidatos en Lara #20Ago

-

- Publicidad -

A las 9:30 de la mañana de este sábado, estará partiendo, desde La Pochocha, sede de Acción Democrática en resistencia, “la caminata de la victoria democrática,” que llegará hasta el centro de la ciudad de Barquisimeto, para motivar a la ciudadanía a participar en las elecciones  de noviembre.

Se conoció que esta convocatoria será encabezada por el máximo dirigente nacional, doctor Henry Ramos Allup; el vicepresidente nacional, abogado Edgar Zambrano y la candidata a la gobernación del estado, doctora Sobella Mejías.

- Publicidad -

Un militante de esta tolda política indicó a Elimpulso.com que esta actividad servirá para presentar ante la población las candidaturas de la doctora Mejías a la gobernación del estado Lara, así como las de las nueve alcaldías, Consejo Legislativo y concejales de los nueve municipios.

La tolda blanca espera tener una masiva concurrencia,  no sólo del municipio capital, sino de los municipios foráneos, y al final del recorrido, cada uno de los candidatos esbozará lo que el Acción Democrática ha previsto hacer en cada una de las regiones del estado, una vez alcanzado el triunfo electoral.

Y lo más importante de esta caminata será mostrar el músculo de AD en la región, su organización y la capacidad de movilización que tiene el partido, recuperada en el curso de los últimos años, tras un trabajo sistemático y orgánico que ha realizado el Comité Ejecutivo Seccional, avalado por el Comité Ejecutivo Nacional que dirige el doctor Ramos Allup.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -