José Guerra: “Remataron la participación de Pdvsa en República Dominicana a precio de gallina flaca” #20Ago

-

- Publicidad -

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en 2010 en medio de la locura de la política petrolera, compró el 49 % de la refinería de República Dominicana por $135 millones en efectivo, aseguró el economista, docente universitario  e integrante del Observatorio Venezolano de Finanzas, José Guerra.

Leer más: El régimen de Maduro vendió sus acciones de refinería al gobierno de República Dominicana #20Ago

- Publicidad -

A través de su cuenta ofician en las redes sociales, afirmó que “ayer vendió ese 49 % por $81 millones pero no recibió un $ sino bonos de Pdvsa y del Ministerio de Finanzas cuyo valor es cero.

Guerra, quien ha sido uno de los economistas más críticos de las políticas económicas oficiales, aseguró que “remataron la participación de Pdvsa en República Dominicana a precio de gallina flaca”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -