Velásquez: La dictadura pretende hacer creer que Venezuela está en ruinas por las sanciones #20Ago

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, aseguró este viernes 20 de agosto que Venezuela fue «arruinada y destrozada» por el régimen chavista.

«La dictadura que usurpa el poder sigue pretendiendo vender la idea que Venezuela está en ruinas por las sanciones. Farsantes.. Venezuela fue arruinada y destrozada por ustedes (Chávez y Maduro). Arruinaron la economía, quebraron PDVSA y empresas básicas, destruyeron moneda y salarios», expresó Velásquez en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En referencia al proceso de diálogo en México, señaló que Maduro «insiste que le levanten las sanciones», pero existen una serie de condiciones planteadas desde el sector opositor.

«Él sabe lo que tiene que hacer: firmar el cronograma electoral con presidenciales incluidas, condiciones para elegir, liberación de todos los presos políticos, devolver los partidos y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -