#VIDEO Tomás Guanipa: La Unidad debe decidir cuanto antes la participación en las elecciones #20Ago

-

- Publicidad -

El Secretario General del partido opositor Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien recientemente regresó a Venezuela tras dos años en el exilio, dijo este viernes que la Unidad debe decidir cuanto antes si participará en la elecciones convocadas para el próximo 21 de noviembre donde se elegirán Alcaldes y Gobernadores.

«Yo creo que el pueblo de Venezuela, en caso de que se dé este proceso de participación que la Unidad debe decidir cuanto antes, va a saber distinguir», dijo Guanipa refiriéndose a que los venezolanos entiendan la distinción entre los candidatos de la presunta oposición plegada a Maduro y la ·verdadera oposición», que está en contra de Maduro.

- Publicidad -

En una rueda de prensa de la tolda amarilla y acompañado por Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa y demás dirigentes de Primero Justicia, el político venezolano aseguró que el régimen venezolano quiere controlar inclusive a quienes se quieran llamar oposición.

«Nosotros somos la oposición, el régimen quiere poder controlar inclusive a quienes se quieran llamar oposición. Hay una distinción entre quienes luchamos por un cambio y quiénes han decidido entregarse al régimen y han usurpado las tarjetas de los partidos polìticos, sacando a su lidereazgo legítimo», sostuvo Guanipa.

Primero Justicia a la orde de la Unidad

Recalcó Guanipa que Primero Justicia está a la orden de la decisión que tome la Unidad respecto al proceso de noviembre y que además se ponen a la orden del ciudadano común para organizarse y que la negociación tenga resultados.

- Publicidad -

Agregó que está seguro de que el pueblo Venezolano irá como uno solo a votar por la tarjeta de la Unidad si se da el caso de que la Unidad decida participar en estas elecciones.

Se detuvo además en que en las elecciones de 2015 la tarjeta de la Unidad tuvo como acompañante en el tarjetón a una tarjeta que coptó el régimen de maduro, exactamente igual a la de la oposición, para confundir a la gente. Sin embargo apeló a la inteligencia del venezolano para saber elegir, pensando en la situación que vive el país.

Lea también: #VIDEO Tomás Guanipa regresó a Venezuela y se presentó en un acto con Carlos Ocariz #19Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -