Acción Democrática presentó sus candidatos en Lara #21Ago

-

- Publicidad -

Con una caminata desde su sede “La Pochocha», en la carrera 17 cerca del parque Ayacucho, que se desarrolló hasta la carrera 23, entre la avenida Vargas y la calle 19, Acción Democrática hizo pública la presentación de sus principales candidatos a la gobernación y alcaldías del estado.

Animada por bandas musicales, la llamada “caminata de la victoria” comenzó a las 11 y media de este sábado y concluyó bajo un ardiente sol y una sofocante calor, lo que no impidió que los participantes oyeran emocionados y aplaudieran las intervenciones de los oradores.

- Publicidad -

Fue asi como se presentaron los aspirantes Javier Oropeza a la alcaldía de Torres; Manuel Díaz, a la de Jiménez; Dimary Latiegue, Palavecino: Leonardo Yépez, Morán; Oliver Arrieche, Crespo; y Mario Zambrano, Andrés Eloy Blanco.

Cabe destacar que Simón Planas tiene dos precandidatos; Erika Camacho y Rafael Curiel; e igualmente dos aspirantes hay en Urdaneta; Gerardo Pineda y Elvin Riera. No se ha definido todavía Iribarren.

Como era de esperarse la clausura del acto estuvo a cargo de la doctora Sobella Mejías, secretaria general seccional y aspirante a la gobernación, quien señaló al régimen chavista-madurista de haber sumido en el atraso al estado Lara.

- Publicidad -

Planteó como necesidad imperiosa para las próximas elecciones, la unidad y luego habló de sus planes, entre los cuales mencionó lograr un servicio de salud pleno para la población, desarrollo de la economía, lograr la unidad de la familia mediante el regreso de quienes se han ido del país en busca de mejorar sus condiciones de vida, ejecución de políticas públicas que garanticen la eficiencia y el progreso de la entidad federal, así como favorecer la inversión extranjera y nacional, para transformar las condiciones del estado Lara.

«Este régimen nos retrotrajo al siglo 19, con todas las calamidades de ese tiempo, pero nosotros, desde la gobernación y las alcaldías, a partir del 21 de noviembre vamos a ingresar al siglo 21, porque no podemos seguir en el pasado y padeciendo tantos problemas que apenas nos permiten subsistir», manifestó.

A falta de tarima, la doctora Mejías y los candidatos a las alcaldías hablaron desde el techo de una camioneta que fue estacionada en medio de la vía. El acto de presentación fue iniciado y concluyó con la interpretación del himno de Acción Democrática.

Lea también: Sobella Mejías envió mensaje a larenses: Los invito a reencontrarnos para construir el futuro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -