Guanipa: Este régimen y su corrupción acabaron con la salud en Venezuela #21Ago

-

- Publicidad -

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, afirmó este sábado que la administración de Nicolás Maduro «acabó» con el sistema de salud en Venezuela.

La afirmación la realizó durante un recorrido por el sector Santa Rosalía de Caracas, donde acompañado de un gran numero de personas, sostuvo un breve encuentro con un trabajador sanitario, quien denunció las condiciones de vulnerabilidad en las que laboran en medio de la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

En este sentido, el dirigente político afirmó mediante su cuenta en Twitter: «En el Hospital Oncológico Padre Machado tienen más de 6 años, si, leyó bien, 6 años sin poder hacer una mamografía. Este régimen y su corrupción acabaron con la salud en Venezuela, tenemos que unirnos para salvar a los venezolanos».

Del mismo modo, Guanipa reiteró su compromiso de trabajar por un cambio político en el país.

«Vamos a caminar cada barrio y cada parroquia de Caracas para mover la esperanza y lograr el cambio para Venezuela. ¡Primero Justicia está en la calle!», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -