Rodríguez: Vamos a un proceso de expansión de la vacunación contra la COVID-19 #21Ago

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, anunció este sábado 21 de agosto que el país pasará a un «proceso de expansión» en la vacunación contra la COVID-19.

«Vamos a un proceso de expansión para tener un regreso a clases seguro en el mes en octubre», expresó Rodríguez durante una actividad en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

- Publicidad -

En este sentido, Rodríguez manifestó: «Hay que vacunarse, tenemos que buscar a todos los adultos mayores de 60 años que todavía no se hayan vacunado en la primera fase y llevarlos a vacunarse. Estamos también en la fase de vacunación de las personas mayores de 40 años», concluyó.

Es importante recordar que un gran número de adultos mayores permanecen a la espera de la segunda dosis de Sputnik V, situación que ha generado que diversos sectores del país soliciten a las autoridades agilizar el proceso de llegada de la vacuna.

Lea también: FMV: Sí es aplicable vacuna china a falta de segunda dosis de Sputnik V 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -