Sobella Mejías envió mensaje a larenses: Los invito a reencontrarnos para construir el futuro #21Ago

-

- Publicidad -

«Lara merece unidad», fue el nombre de la actividad que este sábado 21 de agosto en horas de la mañana se llevó a cabo en Barquisimeto, por parte del partido político Acción Democrática.

El acto estuvo encabezado por Sobella Mejías, quien se presenta como candidata de la tolda blanca a la Gobernación del estado Lara, rumbo a los comicios regionales del 21 de noviembre.

- Publicidad -

«Nuestros jóvenes merecen movilidad social, Lara merece unidad. Nos merecemos un país de desarrollo, donde nuestro marco jurídico sea respetado», expresó Mejías ante los asistentes.

«Todos soñamos con volver a tener la Venezuela próspera, esa que nos brindó la oportunidad de crecer y ser el instrumento de cambio viable. Larenses, los invito a reencontrarnos para construir con trabajo el futuro que todos nos necesitamos», acotó.

La actividad partió desde La Pochocha, sede de Acción Democrática en la entidad, y en caminata los militantes de esta organización política recorrieron el centro de Barquisimeto, para incentivar a la participación ciudadana en las elecciones regionales.

- Publicidad -

Lea también: AD hará este sábado una marcha para presentar a sus candidatos en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -