460 familias en Brisas del Aeropuerto llevan 26 días sin agua #23Ago

-

- Publicidad -

Un total de 460 familias, permanecen sin el servicio de agua en el sector Brisas del Aeropuerto al oeste de Barquisimeto desde hace 26 días.

Gypsi Escalona, vecina del sector, informó a Elimpulso.com que anteriormente el vital líquido les llegaba 3 veces por semana, posteriormente una vez y con la reciente crisis que se ha vivido en la entidad, cada 15 días.

- Publicidad -

Sin embargo, precisa que desde hace 26 días no cuentan con el servicio, por lo que la comunidad reportó la situación ante Hidrolara, instancia que envió al lugar una comisión que determina si las tuberías se encuentran tapadas.

Escalona aseguró que en la comunidad, algunos han debido pagar el llenado de pipas en 1 dólar y de tanques en 5 dólares, dinero con el que no todos cuentan.

Asimismo, comentó que otros han optado por ir a casa de familiares para poder lavar y bañarse.

- Publicidad -

La vecina de Brisas del Aeropuerto, exigió a Hidrolara y la Gobernación que tomen consciencia y atiendan sus requerimientos, pues hay personas enfermas que padecen esta situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -