#PulsoEmpresarial Atrescine se estrena en Venezuela de la mano de Simple TV

-

- Publicidad -

Atrescine debuta en Simple TV y se suma así al resto de canales de Atresmedia Internacional (Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV) que ya están disponibles a través de la operadora de Televisión Satelital Simple TV en Venezuela.

Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional indica “nos alegra mucho reforzar nuestra presencia en Venezuela porque, tradicionalmente, es un mercado que nos ha recibido muy bien y en el que nos consta el gran seguimiento de nuestras producciones. Confiamos en que ahora, con la llegada de ATRESCINE, seamos también la opción preferida delos clientes de Simple TV a la hora de disfrutar del mejor cine”.

- Publicidad -

Atrescine ofrece al público venezolano un amplio catálogo que incluye todos los géneros y grandes películas que han marcado una época en el séptimo arte español, como las nominadas a los Oscar, ‘Mar Adentro’ y ‘Belle Époque’; la opera prima de Alejandro Amenábar, ‘Tesis’; la película en la que se dieron a conocer Penélope Cruz y Javier Bardem, ‘Jamón, Jamón’, así como el título que consagró a Antonio Banderas: ‘Too Much’. Además, se encuentran grandes clásicos de los años 60 y 70, protagonizados por Sara Montiel, Rocío Dúrcal, Raphael y Lola Flores, entre muchos otros. 

Entre las películas disponibles para este mes de julio, los abonados de Simple TV podrán disfrutar de la comedia ‘El amor perjudica seriamente la salud’, con Ana Belén y Penélope Cruz y premiada en el Festival de Hamptons de Nueva York; ‘El maestro de esgrima’, adaptación de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte; ‘Clara y Elena’, una historia de mujeres para mujeres, protagonizada por Verónica Forqué y Carmen Maura, y la vida del artista español Raphael hecha miniserie en ‘Raphael, una historia de superación personal’.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -