AGRUPA lanza candidaturas en Lara #24Ago

-

- Publicidad -

La Agrupación Ciudadana para el Cambio (AGRUPA) anunció los nombres de sus candidatos a la gobernación y varias alcaldías del estado Lara.

En un comunicado difundido por internet se dio a conocer el nombre del doctor Pedro Pereira Medina,  rector de la Universidad Yacambú, como candidato a la gobernación de nuestra entidad federal.

- Publicidad -

De igual forma, postula al licenciado Javier Oropeza, periodista, empresario de medios (entre los cuales figura El Diario de Carora), y productor agropecuario, como aspirante a la alcaldía de Torres. Es de recordar que este profesional ya se desempeñó como alcalde en esa jurisdicción con gran éxito y goza del aprecio de la colectividad torrense.

AGRUPA» es una estructura organizada que busca darle reconocimiento aquellas personas que han aportado en el crecimiento, progreso, proyectos económicos y sociales en el estado Lara. Con esta estructura buscamos darle una figura a la sociedad civil”, declaró Oropeza a Elimpulso.com. 

Otra personalidad vinculada a la actividad agropecuaria y, en general, al sector económico es Olíver Arriechi, quien ha sido lanzado como candidato a la alcaldía de Crespo, cuya capital es Duaca.

- Publicidad -

Igualmente el empresario Almilkar Gastón Marcano Sequera, presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio Jiménez,  ha sido postulado para la alcaldía de esa jurisdicción.

Y al municipio Palavecino, se le está proponiendo como aspirante a la alcaldía al conocido y dirigente gremial, doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos del estado Lara.

Oportunamente, AGRUPA dará a conocer los programas de gobierno de sus candidatos, a fin de que los electores puedan conocer planes de obras y servicios que se han previsto tanto para el estado como para los municipios mencionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -