El «Día de Miggy» se celebrará el 24 de septiembre en el Comerica Park

-

- Publicidad -

El próximo viernes 24 de septiembre se celebrará en el Comerica Park, estadio de los Tigres de Detroit, la gran hazaña de los 500 jonrones logrados por Miguel Cabrera, la gran estrella de la novena felina.

Dicha ceremonia se realizará antes del partido de ese día para luego iniciar una serie de tres juegos de fin de semana contra los Reales de Kansas City.

- Publicidad -

La histórica marca de ‘Miggy’ llegó el pasado domingo cuando sacó la bola del diamante frente a los Azulejos de Toronto, convirtiéndose en el primer jugador de los Tigres de Detroit en lograr ese registro, una franquicia que forma parte de la Liga Americana desde el año 1901.

Cabrera también se convirtió en el primer venezolano en entrar al selecto club de los 500 jonrones, acompañando así a los latinos Albert Pujols, Samuel Sosa, Manny Ramírez, David Ortiz y Rafael Palmeiro.

Vea: #VIDEO ¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en Grandes Ligas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -