El «Día de Miggy» se celebrará el 24 de septiembre en el Comerica Park

-

- Publicidad -

El próximo viernes 24 de septiembre se celebrará en el Comerica Park, estadio de los Tigres de Detroit, la gran hazaña de los 500 jonrones logrados por Miguel Cabrera, la gran estrella de la novena felina.

Dicha ceremonia se realizará antes del partido de ese día para luego iniciar una serie de tres juegos de fin de semana contra los Reales de Kansas City.

- Publicidad -

La histórica marca de ‘Miggy’ llegó el pasado domingo cuando sacó la bola del diamante frente a los Azulejos de Toronto, convirtiéndose en el primer jugador de los Tigres de Detroit en lograr ese registro, una franquicia que forma parte de la Liga Americana desde el año 1901.

Cabrera también se convirtió en el primer venezolano en entrar al selecto club de los 500 jonrones, acompañando así a los latinos Albert Pujols, Samuel Sosa, Manny Ramírez, David Ortiz y Rafael Palmeiro.

Vea: #VIDEO ¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en Grandes Ligas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -