Inameh pronostica lluvias en varios estados de Venezuela este martes #24Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este martes 24 de agosto, lluvias en varios estados de Venezuela, producto de la Onda Tropical número 38 que se desplaza por el territorio nacional.


Por medio de su página web, la institución informó la formación de «núcleos convectivos de mediano y gran desarrollo vertical evolucionan rápidamente, generando precipitaciones moderadas o fuertes, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Cojedes».

- Publicidad -


Asimismo, el Inameh, advirtió sobre la generación de lluvias, chubascos y actividad eléctrica, acompañados de fuertes vientos en buena parte del país.


En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en entidades como Mérida, Yaracuy, Carabobo y La Guaira, donde se han reportado inundaciones y afectados por las mismas.

Lea también: Lluvias ocasionaron desastres en Tovar y Santa Cruz de Mora, en Mérida #24Ago

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -