Reportan 928 casos positivos y 15 fallecidos por COVID-19 #24Ago

-

- Publicidad -

Durante la noche de este martes 24 de agosto el régimen de Nicolás Maduro informó que en las últimas horas se registraron 928 nuevos contagios de COVID-19 en el territorio nacional: 913 casos por transmisión comunitaria y 15 importados.

Los estados con más casos positivos fueron: Nueva Esparta 148, Miranda 134, La Guaira 103, Caracas 100 y Monagas 97. Cabe destacar que en el estado Lara solo se reportaron 2 casos positivos por coronavirus.

- Publicidad -

Asimismo, Delcy Rodríguez detalló que se reportaron 15 venezolanos fallecidos por consecuencias ligadas a la COVID-19.

«Recordamos al pueblo de Venezuela la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad para la prevención del virus y en caso de presentar síntomas, acudir a los centros de salud para ser atendidos oportunamente», comentó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -