Diputada Hernández: “Seguiremos exponiendo al régimen dictatorial ante el mundo” #25Ago

-

- Publicidad -

El Gobierno Legítimo seguirá denunciando ante el mundo las violaciones de los derechos humanos, el acoso contra el Poder Legislativo y la situación política que padece Venezuela, aseguró este miércoles, la diputada de la Asamblea Nacional, María G Hernández.


“La manera en que la Asamblea Nacional desnudó al régimen dictatorial ante el mundo tuvo su costo político. Develar al dictador, tiene y continuará teniendo sus consecuencias en un mundo cada vez más globalizado”, sostuvo Hernández en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Ambiente del Parlamento subrayó que exponer ante la Unión Interparlamentaria Mundial, jurídica y políticamente, como la dictadura de Maduro continúa amenazando a las democracias, las libertades, la paz y la vida era un compromiso.


“El mundo demócrata debe castigar moral y financieramente a los violadores de DD. HH.”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -