Presidente FVF: Tengo muy claro quien quiero que sea el director técnico de La Vinotinto, es extranjero #25Ago

-

- Publicidad -

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó durante una entrevista para Tamá Stereo 103.9 FM que en los próximos días se le pagaría la deuda al exentrenador de La Vinotinto, José Peseiro, a quien se le deben 14 meses de salario.

«Al técnico Peseiro también le vamos a pagar su contrato las próximas semanas para terminar ese capítulo y quede saldada esa cuenta, estamos dando la cara ante ese tema», comentó Giménez.

- Publicidad -

Sobre la deuda que la FVF tiene con Peseiro, recalcó que es responsabilidad de la anterior gerencia: «Ese proceso de Peseiro no lo viví yo. Si no tuvo el apoyo administrativo, económico o logístico por parte de la FVF no es culpa mía».

En otro orden de ideas, Giménez detalló que está convencido que Leonardo González es el técnico adecuado para tomar a La Vinotinto en este momento, cuando deberá disputar una triple fecha de Eliminatorias Mundialistas en el mes de septiembre.

Con respecto al futuro estratega de Venezuela, indicó que está convencido en quién debería estar en el banquillo de La Vinotinto: «Tengo muy claro quien quiero que sea el director técnico de La Vinotinto. Tenemos un solo nombre, un solo candidato y es extranjero. Estamos trabajando en eso«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -