#VIDEO Secretario de gobierno de Veracruz sufrió accidente en helicóptero de la Marina #25Ago

-

- Publicidad -

En el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, en México, se vivió un accidente este miércoles 25 de agosto cuando un helicóptero sufrió fallas técnicas y terminó con un aterrizaje forzoso.

La aeronave pertenece a la Secretaría de Marina y en ella viajaba Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de gobierno de Veracruz, quien se informó no sufrió ningún daño mayor.

- Publicidad -

El momento quedó grabado. Tras unos segundos intentando maniobrar y estabilizar al helicóptero, la aeronave terminó en el suelo, y por consiguiente, los presentes intentaron correr hacia la unidad para brindar auxilio.

El gobernador de Veracruz indicó que Eric Cisneros Burgos «está estable y bien”.

https://www.instagram.com/p/CTAxZiZnKVl/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -