Yulimar Rojas realizará el saque de honor en el juego de Barcelona vs Getafe #25Ago

-

- Publicidad -

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, se ha ganado a pulso el reconocimiento a nivel mundial por su gran talento. Después de consagrarse en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una medalla de oro en Triple Salto, más el récord mundial y récord olímpico, continúa dejando en alto la bandera de Venezuela.

Se conoció que la venezolana realizará el «saque de honor» en el juego del Barcelona contra Getafe por la LaLiga. Este partido se disputará el domingo en el Camp Nou, estadio del Barcelona.

- Publicidad -

Cabe destacar que Yulimar Rojas es ficha del Barcelona desde el año 2016 y se convirtió en la primera deportista del club en ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

Es importante mencionar que los procesos de entrenamientos de Yulimar Rojas suelen realizarse mayormente en España, donde tiene a su equipo de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -