Lara no registró nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas #26Ago

-

- Publicidad -

El estado Lara no registró nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas según el reporte diario que ofrece la Gobernación de la entidad, en el cual se recalcan las cifras ofrecidas la noche anterior por voceros del régimen venezolano.

En ese sentido Adolfo Pereira recordó que se deben seguir aplicando las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 y además insistió en que esta semana radical solo están autorizados para laborar los sectores salud, alimentación y farmacia.

- Publicidad -

El resto de sectores laborales no debe abrir sus puertas, según indicó Martín Maldonado, jefe de Seguridad Ciudadana y Paz en Lara, quien también expresó que se multará tantas veces como sea necesario a los dueños de negocios que infrinjan esta medida.

«Si se consigue un local abierto, es sancionado. Y si luego permanece abierto será sancionado tantas veces como abra el local, por desacato», sostivo Maldonado.

Balance COVID-19

Sobre el balance actual de la COVID-19 en Lara Adolfo Pereira indicó que se han contagiado 15.420 larenses desde que inició la pandemia, de los que se han recuperado 14.604 (95%), se mantienen activos 536 y han fallecido 280.

- Publicidad -

Los casos en el resto de los municipios quedaron expresados de la siguiente manera: Iribarren 9.097, Crespo 743, Palavecino 1.693, Simón Planas 392, Jimenez 800, Andrés Eloy Blanco 524, Morán 846, Torres 756, Urdaneta 356 casos.

Lea también: Pereira: Gobierno de Lara trabaja para garantizar el suministro de agua a las comunidades #25Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -