Titanes de Lara, club de Liga FUTVE Futsal 1, ya tiene a su primer director técnico #26Ago

-

- Publicidad -

Conocido como «La Leyenda del Futsal», el último técnico campeón de la Liga Superior  en el año 2018, Samir Badra, será quien tenga la responsabilidad de dirigir las riendas de Titanes  de Lara en la naciente Liga FUTVE Futsal 1. 

Badra viene de comandar a Bucaneros de La Guaira en la Liga Superior 2018, lo que  marcó el fin de esa actividad en Venezuela. «Me gustan los retos, y estar en una nueva  organización que quiere trabajar de la mejor manera para mi es maravilloso», expresó el  guaireño minutos después de cerrar la negociación en la capital de la República. 

- Publicidad -

«Tener en nuestra primera temporada a Samir Badra es el mensaje que Titanes de  Lara debutará pensando en grande, es el técnico campeón», expresó Daniel Rodríguez,  presidente de la institución. 

Badra llegará a Lara la primera semana de septiembre para trabajar con un cuerpo  técnico de la entidad, lo que representa una gran oportunidad para los entrenadores del estado. 

Un poco más del técnico 

- Publicidad -

En el año 1993 debutó como jugador profesional en la Liga Superior de Futsal con Fieras  de Caracas, allí dio el salto a la Selección Nacional, participando en los Juegos Suramericanos  realizados en Bolivia y en los Juegos Panamericanos en Bogotá 1996.  

En 2015 dejó su carrera como jugador para convertirse en asistente técnico del Caracas  Futsal Club, y luego pasó a formar parte de Bucaneros de la Guaira, equipo con el que se tituló  campeón en la última edición de la Liga Superior en el año 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -