#VIDEO Protestaron en San Vicente por escasez de agua este jueves #26Ago

-

- Publicidad -

Las protestas por falta de agua continúan en Barquisimeto. Este jueves vecinos de San Vicente al oeste de la ciudad, salieron a las calles para exigir el servicio con el cual no cuentan desde hace varios días.

La manifestación pacífica se llevó a cabo a la altura del Distribuidor El Garabatal, donde vecinos de la mencionada comunidad se concentraron con pitos y pancartas ante la crisis que afrontan.

- Publicidad -

«Queremos agua» , gritaban mujeres y personas mayores, concentradas en la vía pública, a la espera de que su requerimiento sea atendido por Hidrolara y Adolfo Pereira.

Este jueves, también se registró una manifestación vecinal por este mismo motivo en la Plaza Miranda, también al oeste de la ciudad.

Lea también: Vecinos de la Plaza Miranda, protestaron este jueves por escasez de agua, desde hace un mes #26Ago

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -