Lara sumó dos decesos y 46 nuevos contagios por COVID-19. Urdaneta es la entidad más afectada #27Ago

-

- Publicidad -

El estado Lara sumó dos decesos y 46 nuevos contagios por COVID-19 a sus estadísticas desde que inició la pandemia. Esta vez la entidad más afectada fue el municipio Urdaneta, según las cifras aportadas durante el balance oficial del Coronavirus que hace la Gobernación de Lara.

Los 46 casos quedaron expresados de la siguiente forma en todo el Estado Lara: Urdaneta 15, Andrés Eloy Blanco 8, Simón Planas 7, Morán 5, Crespo 5, Palavecino 3, Jiménez 2 y 1 residente de otro estado que fue captado en Lara.

- Publicidad -

Con estas cifras, el total de casos que se han registrado en Lara llegó a 15.466, de los que se han recuperado 14.645 (95%), se mantienen activos 539 y han fallecido 282.

Parada de suministro de agua para este sábado

Durante el programa radial de la Gobernación de Lara se recalcó que este sábado Hidrolara realizará una parada en el servicio de agua desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. a fin de realizar un «mantenimiento preventivo» al sistema de rebombeo Dos Cerritos, el cual surte a los municipios Iribarren, Jiménes y Morán.

Señalaron que, de acuerdo con información del presidente de Hidrolara, Joel Tifor, la hidrológica tiene varias semanas trabajando en dicho sistema sin que se haya requerido la paralización de la planta, pero es necesario hacelo para culminar dichos trabajos.

- Publicidad -

Afirmó que durante esta parada se aplicará protección eléctrica de líneas de producción, maniobra en válvulas, bomba y motor, sustitución de rodamientos, reemplazo de partes eléctricas y monitoreo continuo.

Lea también: Hidrolara: Se suspenderá el servicio de agua durante 12 horas este sábado 28 de agosto #26Ago

15 personas afectadas en Torres por lluvias

En el mismo reporte radial el General Martín Maldonado, jefe de Seguridad Ciudadana y Paz, indicó que tras las fuertes lluvias que se han presentado en la entidad, hubo afectaciones en 4 viviendas del municipio Torres, donde habitan 15 personas.

Lea también: «¿Y cuándo hubo?» Usuarios larenses reaccionan al anuncio de corte de agua emitido por Hidrolara #26Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -