«Rendimos gota por gota», En Pueblo Nuevo tienen más de 20 días sin agua #27Ago

-

- Publicidad -

Los habitantes de Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, exigen a las autoridades del Estado que los atiendan en su necesidad: la falta del servicio de agua en las comunidades del sector.

Desde hace más de 20 días los vecinos de Pueblo Nuevo están sin agua. Así lo manifestó a Elimpulso.com la señora Carmen Gil. «Estamos secos, y lo más preocupante es que no parece que vaya a llegar el agua», indicó.

- Publicidad -

El problema del servicio de agua parece ser el problema más recurrente en Barquisimeto. Ciudadanos de diversas zonas reportan las fallas del servicio: «Poco a poco el agua se fue yendo (…) primero venía dos tres veces a la semana, después dos, y ya dejó de llegar«, resaltó la señora Carmen.

«Sobrevivimos llenando tobos, pipas y cualquier tipo de envase plástico que tengamos en la casa. Hay que rendir gota por gota«, agregó.

Ante esto, la señora Gil mencionó que las familias del sector que tienen a más integrantes en la casa son los que suelen sufrir en demasía: «Aquí somos 3 y no nos rinde (…) pero hay familias que 5 o 6, es imposible vivir así», acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -