#VIDEO Usuarios del transporte público denuncian cobro excesivo del pasaje en Barquisimeto #27Ago

-

- Publicidad -

Usuarios del transporte público que a diario se trasladan desde la zona norte al centro de Barquisimeto, denunciaron el cobro excesivo del pasaje urbano.

“Cobran el pasaje como ellos quieren. En El Jebe no hay transporte, desde allá tenemos que caminar hasta San Jacinto para poder tomar una buseta hasta el terminal, no quieren pasar por la Vargas tampoco”, expresó a ElImpulso.com Maritza Martínez, quien esperaba un autobús en una parada ubicada en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca.

- Publicidad -

“De aquí para allá cobran el pasaje a Bs. 1.000.000 y de allá hacia el norte en Bs. 1.500.000. Además tenemos que esperar por mucho tiempo para poder abordar una unidad”, agregó.

Una opinión similar tiene María Mujica, quien se encontraba a la espera de una buseta.

“De verdad que el tema del transporte está muy pesado. Estamos pagando Bs. 1.000.000 y a mi se me hace muy difícil conseguir el efectivo, a veces me ha tocado irme caminando”, afirmó.

- Publicidad -

Por otra parte, Marítza Colmenarez, denunció que no le permitieron el ingreso a una unidad de transporte por no cancelar el monto que el chofer le pidió.

“Esto está pésimo, cargo Bs. 500.000 pero no me quisieron llevar, están cobrando el triple de lo que tengo”, dijo.

“Es injusto que tengamos que pasar por esto», añadió.

Por último, usuarios solicitaron a las entes municipales correspondientes, supervisar el cobro excesivo del pasaje urbano con la finalidad de hacer cumplir las tarifas establecidas por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -