Carlos Ocariz: Epa, destructor de Mérida, seguid el ejemplo que Aragua dio #28Ago

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este viernes 27 de agosto renunció Rodolfo Marco Torres a su cargo como gobernador del estado Aragua. La información fue difundida a través de sus redes sociales.

Marco Torres compartió un documento en el que oficializó su renuncia: «Ante ustedes, ciudadanos miembros del Concejo Legislativo del estado Aragua, dejo constancia del cese de mis responsabilidades como gobernador«, escribió.

- Publicidad -

Cabe destacar que esta renuncia se lleva a cabo antes de que se lleven a cabo las elecciones regionales en Venezuela. Mientras tanto, por el PSUV, la candidata a ocupar la gobernación de ese estado será Karina Ruiz

Tras esta noticia, Carlos Ocariz, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y envió un preciso pero contundente mensaje al político del régimen en Mérida: «Epa, destructor de Mérida, seguid el ejemplo que Aragua dio«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -