#VIDEO ¡En racha! Salvador Pérez conectó su segundo gran slam consecutivo #28Ago

-

- Publicidad -

La temporada que está teniendo el beisbolista venezolano Salvador Pérez en los Kansas City de las Grandes Liga es extraordinaria. El criollo lleva una racha ofensiva sorprendente, con la cual ha roto récords personales.

Durante la noche de este viernes 27 de agosto se convirtió en la estrella de su equipo al conectar un gran slam, siendo el segundo consecutivo, ya que había hecho lo mismo el jueves 26 de agosto.

- Publicidad -

Con este nuevo batazo, Salvador Pérez llegó a 5 gran slams de por vida, mientras que en la temporada de la MLB, lleva 36 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas.

Su mejor temporada en cuanto a jonrones había sido la 2017-2018 con 27 cuadrangulares, pero en esta, la marca personal quedó batida hace algunas semanas. Mientras que la temporada con más carreras impulsadas también había sido la 2017-2018 con 80, pero ahora, esa cifra quedó en el recuerdo.

Cabe destacar que con esta actuación de Salvador Pérez los Reales de Kansas City derrotaron el viernes 8-7 a los Marineros de Seattle.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -