Guaidó sobre las lluvias en Venezuela: Estamos alerta en los estados con mayores riesgos #29Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las fuertes lluvias que se han registrado en diferentes estados del país.

El mandatario venezolano recordó las lluvias que ocasionaron pérdidas lamentables en el estado Vargas durante el año 1.999, «nos aterra recordar la tragedia, ese año la dictadura prefirió seguir una elección que proteger nuestra gente».

- Publicidad -

Por tal razón, manifestó que su equipo de trabajo se encuentra «alerta en los estados con mayores riesgos: Vargas, los Andes y los Llanos».

«Nos duele nuestra gente y nos preocupa la vulnerabilidad en la que estamos los venezolanos, agudizada por el secuestro del Estado por parte de la dictadura y el colapso de nuestro sistema», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -