Habitantes de El Ujano protestaron en las calles para exigir agua #29Ago

-

- Publicidad -

Protestar, denunciar y exigir: estas fueron las medidas que tomaron los habitantes de la comunidad de El Ujano, en la parroquia Santa Rosa, ante la falta del servicio de agua en la zona.

«Nuestra gente de la comunidad de El Ujano tiene semanas sin agua, la única agua que llega al sector es la que cae del cielo», mencionó Natalia Reverón Coordinadora Regional del partido Voluntad Popular en el estado Lara.

- Publicidad -

Los vecinos de la comunidad salieron a las calles con pancartas en mano que rezaban su necesidad de agua. El objetivo de los presentes es que su realidad sea conocida por el resto de las personas, para que las autoridades les den respuestas inmediatas.

«Se les sigue violando sus derechos con la falta de tan importante servicio, no hay respuesta de qué pasa con el agua en la zona ni soluciones ni apoyo a los vecinos con cisternas por parte de los encargados regionales, es momento de organizarnos como ciudadanos y tomar la bandera de la protesta pacífica pero contundente», agregó Natalia Reverón.

Los vecinos aseguraron que seguirán en las calles protestando hasta tener agua en sus casas, ya que tienen muchas semanas sin el servicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -