Al menos 7 caseríos afectados por falla eléctrica en la carretera vieja hacía Carora #30Ago

-

- Publicidad -

Habitantes de zonas rurales ubicadas en los alrededores de la carretera vieja a Carora en el municipio Iribarren, amanecieron este lunes 30 de agosto sin servicio eléctrico.

El corte se registró el domingo 29 de agosto a las 5:00 de la tarde, según informó un habitante del sector a Elimpulso.com, debido a una falla provocada por una empresa clandestina dedicada al procesamiento de plástico.

- Publicidad -

«En Pavia hay un empresa donde se fabrica plástico y cada vez que realizan trabajos se revienta la guaya de la electricidad en una esquina del sector Boca Ancha«, afirmó el señor Pilar Ramos.

Explica que «posiblemente la empresa mencionada esté utilizando una máquina trifásica y esta consume mucha energía eléctrica. Ellos deberían tener sus transformadores pues están afectando el cableado eléctrico, además la zona donde nosotros vivimos no es industrial», dijo.

Aseguró que son al menos 7 los caseríos afectados, entre los que se encuentran Padre Diego, Tapa de Piedra y Piedra Colorada, indicando que esta situación se ha presentado en otras oportunidades.

- Publicidad -

«Cuando nos quedamos sin electricidad no podemos cocinar porque tampoco tenemos gas, hacemos un llamado a Corpoelec para que haga seguimiento a este caso», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -