¡Cansados! En Aguada Grande exigen restitución del servicio de agua potable #30Ago

-

- Publicidad -

Habitantes del municipio Urdaneta, sector Aguada Grande, protestaron este lunes 30 de agosto por fallas en el suministro de agua potable. Los afectados cerraron la principal arteria vial para denunciar que llevan más de 8 meses sin el vital líquido.

Marianela Pacheco, habitante de ese poblado, señaló a Elimpulso.com que además de la insuficiencia del agua, también “las cloacas de todas las comunidades” se encuentran dañadas.

- Publicidad -

Llevamos más de 8 meses sin agua. Las cloacas están dañadas y el gobierno local y regional brillan por su ausencia. Este gobierno abandonó este municipio, hasta las vías están en mal estado”, destacó.

Pacheco también denunció que en la parroquia Moroturo, en la vía Santa Inés, la carretera «prácticamente desapareció» por el desborde y falta de mantenimiento de la quebrada.  

En Moroturo, donde se encuentra el puente de Urama, el asfalto prácticamente no existe porque el agua de la quebrada se desvía y pasa por toda la carretera. Tampoco le hacen mantenimiento”, refirió.   

- Publicidad -

Por último, Pacheco destacó que la comunidad se encuentra exigiendo a Hidrolara el mantenimiento del pozo, la instalación de bomba y motor para surtir de agua a más de 2.000 familias. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -