¡Juntos por Mérida! Scouts de Lara y Cáritas Barquisimeto recolectan insumos para los damnificados #30Ago

-

- Publicidad -

La Asociación Scouts del estado Lara y Cáritas Barquisimeto se encuentran recolectando insumos para los damnificados en el estado Mérida, producto de las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en esa entidad.  

Rafael Herize, miembro Scouts de Lara, indicó a Elimpulso.com que están dispuestos varios centros de acopio en Barquisimeto y Cabudare desde este lunes 30 de agosto hasta el 4 de septiembre.

- Publicidad -

Lea también: ¡Mérida nos necesita! Dividendo Voluntario para la Comunidad y Cáritas recaudan insumos para los damnificados

“Las personas que se quieran sumar y apoyar lo pueden hacer llevando alimentos no perecederos, medicinas y productos de limpieza. Es hora de ser solidarios con quienes nos necesitan”, señaló Herize.

Informó que los insumos donados serán recibidos desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en los siguientes centros de acopio:

- Publicidad -

Barquisimeto:

  • Carrera 23 entre calles 22 y 23, #22-68, al lado de CARPITAP
  • Torre Milenium Nivel Parral Local NP 42/43 frente a los ascensores.
  • Oficinas de La Mega Estación 103.3, CC El Parral, Piso 3, oficina 306.
  • Centro de Animación Misionera La Consolata, carrera 17 entre calles 48 y 49.
  • Colegio La Salle de Barquisimeto, Solo el día sábado 4 de septiembre.

Cabudare:

  • Parroquia Nuestra Señora de Las Angustias, avenida Edgar Mendoza, La Piedad Sur. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -