#VIDEO Difunden imágenes de autopista Valencia – Puerto Cabello anegada por fuertes lluvias #30Ago

-

- Publicidad -

Las lluvias que se han registrado en el país durante las últimos días producto del paso de Ondas Tropicales continúan afectando gravemente diversas zonas del territorio nacional y con ello, los ciudadanos enfrentan grandes riesgos.

Este lunes a través de las redes sociales usuarios difundieron imágenes de la autopista Valencia – Puerto Cabello, concretamente en el tramo entre Trincheras y Cambur, donde la vía está anegada.

- Publicidad -

El barro en grandes cantidades, además de escombros, trozos de piedras y de árboles cubren la vía en ambos sentidos este lunes, luego de las intensas lluvias que se han registrado en la zona. Incluso en los videos se puede apreciar una especie de cascada en uno de los lados de la vía.

Transeúntes en gandolas, camiones y vehículos livianos recorren la vía con cautela, mientras intentan sortear las piedras y el lodo que abunda en la vía.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes 30 de agosto que la Onda Tropical N° 41 se desplaza del centro al occidente del país y pronosticó que para luego del mediodía se presentarían chubascos, algunos con descargas eléctricas en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes en áreas del Centro Norte Costero y también en Zulia, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -