#VIDEO Reportan crecida del río Naiguatá en La Guaira #30Ago

-

- Publicidad -

La crecida del río Naiguatá en Vargas también conocido como Estado La Guaira, al centro norte del país, mantiene en zozobra este lunes 30 de agosto a los habitantes de esta zona, quienes albergan en su mente un pesado recuerdo de la tragedia que hace 22 años marcó la vida de miles de venezolanos que allí residían y arrebató la de otros.

A través de redes sociales se conoció sobre la crecida del río Naiguatá luego de las 4:30 de la tarde de este lunes, producto de las fuertes precipitaciones que se producen en el país, tras el paso de la Onda Tropical N° 41 que ha reportado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

- Publicidad -

Usuarios compartieron videos donde se puede apreciar la fuerza con la que circula el agua.

También advirtieron a sus lectores sobre el peligro de transitar por vías cercanas a este afluente, por cuanto hay grandes riesgos de deslizamiento.

Lea también: #VIDEO Difunden imágenes de autopista Valencia – Puerto Cabello anegada por fuertes lluvias #30Ago

- Publicidad -

«Si usted bajó a La Guaira y está hacia las zonas de Naiguatá, Los Caracas es un gran riesgo transitar en pleno aguacero por esa vía. Los deslizamientos se dan con facilidad», advirtió la uauaria de Twitter Angélica Vargas, quien sugirió que es preferible quedarse en un lugar seguro hasta que a intensidad de las lluvias bajen.

Autoridades mantienen la alerta ante la situación.

Lea también: #FOTOS Crecida del río Neverí generó inundaciones en varios sectores de Barcelona, Anzoátegui #30Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -