#VIDEO ¡Va por la medalla! Linda Pérez clasificó a la final de los 100 metros

-

- Publicidad -

Este lunes 30 de agosto, la paraatleta venezolana Linda Pérez aseguró su cupo en la gran final de los 100 metros en categoría T11, tras llegar de primer lugar en la semifinal.

La criolla, quien estuvo guiada por Álvaro Cassiani, logró un tiempo de 12.29 segundos, sellando así su mejor marca personal.

- Publicidad -

Para lograr lo más alto del podio, Pérez deberá dar lo mejor de sí en la final, misma que se llevará a cabo este martes a las 7:02 am (hora de Venezuela).

Hasta ahora, en estos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Venezuela ha sumado una medalla de bronce y una de plata, ubicándose en el puesto 58 de la clasificación total.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -