#FOTOS La Vinotinto continúa su preparación de cara al duelo contra Argentina #31Ago

-

- Publicidad -

La Vinotinto sigue preparándose para enfrentar este jueves a la selección de Argentina de Lionel Messi, un partido válido por la jornada nueve de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores del conjunto nacional fueron llegando progresivamente a Caracas desde este lunes y ya han dicho presente de Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Josef Martínez, Wilker Faríñez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, entre otros.

- Publicidad -

Pese a ello, Darwin Machís, Yangel Herrera, Fernando Aristiguieta y Yordan Osorio no viajaron por molestias físicas, por lo que se perderán la triple fecha.

Por otra parte, la albiceleste y campeona de América ya comenzó a entrenar con su gran estrella Lionel Messi, quien llegó la madrugada de este martes junto a sus compañeros de club Ángel Di María y Leandro Paredes.

El partido se disputará este jueves a las 8 de la noche en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -