Veppex pide sancionar a políticos opositores que participen en las elecciones regionales

-

- Publicidad -

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), hizo un llamado a la comunidad internacional a no reconocer las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre y pidió que se sancione a todos los participantes, incluyendo a los dirigentes opositores.

“Es inaudito que partidos de la oposición que tienen dirigentes y miembros en el exilio, presos políticos y asesinados, se presten a participar en unas elecciones que legitiman a la tiranía de Nicolás Maduro. Además es completamente incongruente que después de calificar al régimen como ilegítimo, participen en unas elecciones convocadas por ellos mismos”, se lee en el comunicado difundido por la organización el lunes 30 de agosto.

- Publicidad -

Veppex señala directamente a los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo por expresar su disposición de participar en el proceso electoral.

“Lamentablemente, está decisión inmoral envía un mensaje muy confuso a la comunidad internacional, que esperemos no levante las sanciones que le han impuesto al régimen de Maduro”, agregaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -