#VIDEO Ramos Allup: No tenemos la totalidad de las garantías, pero no por eso dejaremos de participar #31Ago

-

- Publicidad -

El Secretario General Nacional del partido opositor Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup reapareció en cámaras este martes y dijo que aunque no poseen la totalidad de las garantías electorales, la oposición no dejará de participar en los comicios regionales y municipales convocados para el próximo 21 de noviembre.

A 81 días de las citadas elecciones, la Plataforma Unitaria anunció este martes 31 de agosto su participación en dicho proceso electoral y posterior a la lectura del comunicado Ramos Allup pidió respeto para esta deción de los partidos de oposición, la cual, aseguró, se tomó tras extensas conversaciones con la sociedad civil.

- Publicidad -

«Votar en un derecho, y no votar también. Nosotros respetamos a aquellos que por sus razones deciden no participar, pero por esa actitud de respeto, les pedimos respeto a quienes han decidió participar en este proceso», expresó el político.

Agumentado en que no hay axiomas en la política y en que ésta no tiene reglas inquebrantables, explicó que la política se ejecuta con base en la interpretación de realidades concretas en un momento específico, por lo que destacó que si la conveniencia nacional es participar, así lo harán y si es no participar, también será. De esa forma insistió en ampliar las razones que sustentan el anuncio de hoy (martes).

Interlocución con el régimen no significa reconocimiento

Ramos Allup, a quien le fue arrebatada la directiva de AD en junio de 2020 por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio de Nicolás Maduro, aseguró que el hecho de establecer interlocución con el régimen venezolano, no significa que lo esté reconociendo.

- Publicidad -

«¿Ante quién voy a reclamar la violación de mis derechos constitucionales? pues ante quien me los está violando y ante quien me los está secuestrando, porque los quiero recuperar», dijo el líder de AD.

Henry Ramos Allup advirtió que no anticiparían resultados, pero aseguró que la oposición va a arrasar y ganará la mayoróa de gobernaciones y alcaldías el 21N.

«Con mayor razón ahora que tenemos partidos secuestrados. Todos tenemos que votar por la tarjeta de la Unidad Democrática», expresó el dirigente.

Lea también: #VIDEO Plataforma Unitaria anunció su participación en comicios del 21N con la tarjeta de la MUD #31Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -