Café Impresso: Dulces, comidas, entretenimiento y cultura #1Sep

-

- Publicidad -

El sabor y la tradición de la gastronomía larense está de vuelta, en el este de la ciudad, en el edificio El Impulso, Café Impresso abre sus puertas para deleitar el paladar de los barquisimetanos.

Además de una gran variedad de desayunos, almuerzos, dulces y snacks, Café Impresso ofrecerá una grata experiencia para compartir emociones y sabores. La artista Nancy Machado será la encargada de amenizar el ambiente a partir de las 3:00 de la tarde.

- Publicidad -

El público en general podrá disfrutar de los servicios de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Uno de los atractivos de este lugar de encuentro, será la presentación de talento en vivo, exposiciones culturales y artísticas.

Como propuesta novedosa, Café Impresso brindará a los emprendedores larenses la oportunidad de mostrar sus creaciones en stand comerciales, para ello deben comunicarse al número 0414-5247877 o a la cuenta de Instagram @Cafe_impulso.

En el futuro, la ambientación dispondrá de ejemplares de las ediciones impresas del Diario El Impulso pertenecientes al Centro de Documentación Interna del medio. El lugar contará con todas las medidas de bioseguridad garantizando la protección de sus asistentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -