viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Actualidad Café Impresso: Dulces, comidas, entretenimiento y cultura #1Sep

Café Impresso: Dulces, comidas, entretenimiento y cultura #1Sep

-

El sabor y la tradición de la gastronomía larense está de vuelta, en el este de la ciudad, en el edificio El Impulso, Café Impresso abre sus puertas para deleitar el paladar de los barquisimetanos.

Además de una gran variedad de desayunos, almuerzos, dulces y snacks, Café Impresso ofrecerá una grata experiencia para compartir emociones y sabores. La artista Nancy Machado será la encargada de amenizar el ambiente a partir de las 3:00 de la tarde.

- Publicidad -

El público en general podrá disfrutar de los servicios de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Uno de los atractivos de este lugar de encuentro, será la presentación de talento en vivo, exposiciones culturales y artísticas.

Como propuesta novedosa, Café Impresso brindará a los emprendedores larenses la oportunidad de mostrar sus creaciones en stand comerciales, para ello deben comunicarse al número 0414-5247877 o a la cuenta de Instagram @Cafe_impulso.

En el futuro, la ambientación dispondrá de ejemplares de las ediciones impresas del Diario El Impulso pertenecientes al Centro de Documentación Interna del medio. El lugar contará con todas las medidas de bioseguridad garantizando la protección de sus asistentes.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.